Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de CR7 en Zagreb no fue tanto"

  • El técnico del Dinamo de Zagreb, Jurcic, no vio violencia en el choque de ida y vuelve a encender la polémica tras la cacería que el Dinamo le hizo al Real Madrid en Croacia.
El técnico del Dinamo de Zagreb, Jurcic, no vio violencia en el choque de ida
Defensa Central Defensa Central

El Dinamo de Zagreb llega al partido ante el Real Madrid con la intención de “competir”. Eso es, al menos, lo que ha asegurado el técnico del equipo croata, Krunoslav Jurcic, quien aseguró que respetan al Real Madrid porque “es uno de los mejores del mundo y juega en un templo como el Santiago Bernabéu”.

Jurcic afirmó que espera que los suyos dejen impresiones “similares a las del partido disputado en Croacia” porque “queremos demostrar que llevamos dentro lo mejor del fútbol de nuestro país”, comentó.

Cuestionado por las quejas de Cristiano Ronaldo tras el partido de ida, en las que acabó con la pierna ensangrentada, el técnico del Zagreb quiso quitarle hierro al asunto: “No fue para tanto, no fue tan brutal. El que tuvo la fortuna de ver aquel partido sabe que no hubo muchas faltas”, dijo.

Por último, el entrenador croata aseguró que aunque su equipo aun no ha marcado en esta Champions, esperan tener “más suerte y jugar mejor para hacerlo en Madrid”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información