Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Mou estará dos o tres años en Madrid"

  • El agente italiano apunta que Mourinho rechazó una oferta del Anzhi y varias del fútbol árabe
No cree que vuelva al Inter
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El archiconocido agente FIFA italiano Ernesto Bronzetti, ha hablado para el portal transalpino Tuttomercato sobre los años que estará José Mourinho como entrenador del Real Madrid. Según las palabras de Bronzetti, el luso continuará en la disciplina blanca “dos o tres años más”.

Ernesto Bronzetti es conocido por ser uno de los agentes FIFA más contrastados de Italia. La polémica siempre gira entorno a su persona y siempre quiere estar en el candelero para habalr de los temas de más rabiosa actualidad. Con esas, el transalpino ha tenido a bien hablar de la relación contractual de José Mourinho con el Real Madrid, a la que atisba varios años más de duración: “Mourinho permanecerá dos o tres años más en Madrid”, apuntó el Bronzetti.

El afamado agente FIFA, también quiso hablar sobre una hipotética vuelta del técnico luso al Inter de Milán, la que el contempla muy complicada: “Nunca volverá a entrenar al Inter de Milán”, señaló. Asimismo, Bronzetti se atrevió a comentar que el entrenador merengue “ha rechazado este año ofertas del Anzhi y de varios equipos árabes”, hecho que negó en su momento el luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información