Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "el equipo tiene la confianza muy alta"

  • El directivo merengue afirma que la dinámica del equipo invita al crecimiento
El directivo merengue afirma que la dinámica del equipo invita al crecimiento
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño se ha mostrado muy satisfecho con la marcha del equipo tras la goleada endosada al Dinamo de Zagreb en el Santiago Bernabéu. El director de relaciones institucionales del Real Madrid ha asegurado que el equipo está pleno de confianza en sí mismo y ha señalado que es importante que la estructura no se resienta cuando no juegan los más habituales en el esquema de Mourinho.

"El equipo está en un nivel de confianza muy alto, estamos en una corriente muy favorable y la victoria del Valencia el pasado sábado nos ha supuesto un gran impulso anímico", ha destacado Butragueño, consciente de que el equipo está cada vez más enchufado y con ganas de demostrar que puede seguir creciendo. En ese sentido, el director de relaciones institucionales merengues ha destacado que "el rendimiento del equipo no se ha resentido", a pesar de la entrada de los suplentes.

Por otro lado, ha reconocido que "el comienzo ha debido ser traumático" para el cuadro croata, que a los ocho minutos de juego perdía por 3-0. Más aún teniendo en cuenta que era la primera vez que jugaban en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información