Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho hizo una pequeña revolución

  • Algunos de los menos habituales tuvieron su oportunidad de jugar ante el Dinamo de Zagreb
Algunos de los menos habituales tuvieron su oportunidad de jugar ante el Dinamo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió hacer una pequeña revolución en el once inicial que arrancó de inicio ante el Dinamo de Zagreb. El luso tiró de fondo de armario y allí encontró piezas muy valiosas como Varane, Sahin o el cancerbero Adán.

Este último fue la gran sorpresa en la alineación merengue. Casillas fue suplente por primera vez en lo que llevamos de temporada, y el canterano Adán ocupó su puesto. Un premio al trabajo en la sombra de un cancerbero que cuenta con la confianza de Mourinho. En la defensa, la novedad fue la entrada de Varane, que acompañó a ‘comodín’ Lass, Ramos y Coentrao.

En el centro del campo, la esperada presencia de Nuri Sahin se hizo realidad desde el primer minuto. Junto a él, Xabi Alonso. Arriba, esta vez no estuvo Cristiano Ronaldo, al que le tocó descansar, pero sí Callejón y Özil. Los dos puntas fueron Higuaín y Benzema. Un equipo con muchos retoques pero con la confianza y calidad necesaria como para derrotar al Dinamo de Zagreb.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información