Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 1500 merecían esta victoria

  • El Bernabéu volvió a ver un triunfo de su equipo en un día muy especial
El Bernabéu volvió a ver un triunfo de su equipo en un día muy especial
Defensa Central Defensa Central

Inaugurado el  14 de diciembre de 1947, el Santiago Bernabéu es uno de los templos mundiales de la historia del fútbol. Hay quien dice que el que no ha pisado jamás el Bernabéu no puede ser considerado un verdadero jugador de élite, por eso, todo el mundo siente una sensación especial cada vez que tiene la ocasión de jugar en el estadio de Chamartín.

En el partido ante el Dinamo de Zagreb, además, el feudo merengue estaba de aniversario. No en vano, cumplió su partido 1500 albergando choques del conjunto madridista. Una cifra que muestra la gran cantidad de equipos y jugadores que han tenido la oportunidad de disfrutar de un escenario único.

En total, el Bernabéu ha acogido 1088 encuentros de Liga, 178 en Copa del Rey, 209 en competiciones europeas y 13 más en otras competiciones. Números de ensueño. Como no podía ser de otra forma, el madridismo le regaló a su casa una nueva victoria en tan importante fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información