Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema tuvo el honor de marcar el gol 200 del RM

  • En la Liga de Campeones
En la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tenía un reto en el partido ante el Dinamo de Zagreb. Además de certificar el primer puesto en su grupo de clasificación europeo, los de Mourinho tenían ante sí la opción de lograr su gol número 200 como local. Algo que los blancos consiguieron.

El honor de abrir la lata en Chamartín para los blancos y, por consiguiente, el autor de ese gol número 200 fue para Karim Benzema. El primer gol del Real Madrid en esta rebautizada competición fue para Zamorano.

Desde que la competición se denomina Liga de Campeones, nombre utilizado desde 1992, el Madrid puede presumir de ser el equipo que más goles ha hecho en la Champions. El Manchester United (198) y el Barcelona (189) le siguen en esa particular clasificación. Si hablamos de nombres, Raúl con 46, puede presumir de ser el máximo goleador de la historia de esta competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información