Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una racha que no tiene fin

  • El Real Madrid logró ante el Dinamo de Zagreb su victoria consecutiva número 12.
El Atlético, en el punto de mira
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Mourinho atraviesa su mejor forma desde hace muchos años. Los números, puntos, goles y resultados hablan por sí solos a favor del cuadro madridista. Y es que desde los tropezones de Levante y Santander, el Real Madrid se ha montado en la moto y parece que nadie va a tener la osadía suficiente como para bajarle del pedestal en el que actualmente se encuentra.

La visita del Dinamo de Zagreb fue saldada con comodidad por el equipo madridista. Un triunfo que le supuso al Real Madrid sumar su victoria consecutiva número 12 entre Liga y Liga de Campeones, una cifra más que respetable y que invita claramente al optimismo pensando en los próximos partidos del equipo blanco.

Estos 12 triunfos consecutivos que acumula el Real Madrid, además, han llegado a base de buen juego y, en la mayoría de los casos, también con grandes goleadas que han confirmado el gran estado de forma que atraviesa el cuadro merengue. Conseguida la victoria número 12, el siguiente reto será lograr la 13ª ante el Atlético en el Bernabéu, ¿alguien duda de que llegará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información