Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el estreno en la Copa

  • El Madrid visitará El Toralín para medirse a la Ponferradina el día 13 de diciembre a las 20:00 horas
El Toralín será una fiesta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce fecha y hora para su visita al Toralín, feudo de la Ponferradina, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará el martes día 13 de diciembre a las 20:00 horas, tres días después del clásico de Liga ante el FC Barcelona.

Se trata de un encuentro esperadísimo para los locales, que podrán ver a todo un Madrid en su estadio, y para el madridismo, que confía en que el choque sea el inicio del camino hacia un nuevo título de Copa. La Ponferradina lleva semanas preparando el césped para recibir al club blanco en las mejores condiciones. Incluso algunos emisarios del club blanco han visitado el terreno de juego para cerciorarse de que se están tomando las medidas adecuadas para su cuidado.

De esta forma, se espera un lleno total en El Toralín para recibir al actual campeón de Copa, un equipo que esta temporada tiene la firme intención de revalidar el título. La primera prueba, ante una Ponferradina que se siente como si le hubiera tocado la lotería con el Madrid. En tres semanas, dará comienzo una nueva edición del torneo del K.O. para el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información