Ir a versión clásica Ir a versión móvil

475 minutos de cerrojo compartido

  • En el minuto 80 de partido acabó la imbatibilidad merengue
En el minuto 80 de partido acabó la imbatibilidad merengue
Defensa Central Defensa Central

Hacerle un gol en Europa esta temporada al Real Madrid se había convertido en una misión imposible para todos los rivales que, hasta la fecha, se había encontrado el conjunto madridista por el camino: sin embargo, el Dinamo de Zagreb, el más débil de los contrincantes, se encargó de acabar con la imbatibilidad de los guardametas blancos.

Desde que arrancara la competición en territorio croata, los blancos no habían recogido ni una sola pelota del fondo de su portería. El partido ante el Zagreb en el Bernabéu supunía el quinto choque de forma consecutiva sin que el Real Madrid encajara un gol. Estos 90 minutos fueron de Antonio Adán, los cuatro choques anteriores tuvieron la firma bajo los palos de Iker Casillas. Sin embargo, Beqiraj y Tomecak se encargaron de aguar la fiesta de los cancerberos en los últimos minutos del partido.

Si echamos la vista atrás observamos que desde que Pedro le marcara a Iker en el minuto 55 del partido de vuelta de las pasadas semifinales de la Liga de Campeones, los blancos no habían vuelto a recibir ningún gol en Europa. En total, 475 minutos sin encajar gol alguno. Algo que Mourinho valora muy positivamente porque sabe que a partir de una buena defensa su equipo puede crecer. El próximo objetivo es volver a dejar la portería a cero en el choque de Amsterdam.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información