Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un derbi se gana, no se juega bien"

  • Miranda confía en que el Atlético pueda rascar algo de Chamartín
El brasileño cree que el Atlético puede dar la sorpresa en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El derbi del próximo sábado entre el Real Madrid y el Atlético ha comenzado a provocar reacciones en el entorno del club del Manzanares. Los colchoneros ya están preparando a conciencia el partido, mientras que los blancos aún tienen un compromiso europeo que cumplir esta noche. Sin embargo, desde el Calderón ya comienzan a calentar el partido.

Así lo ha hecho el brasileño Miranda, con unas declaraciones en las que asegura que jugar bien no es un requisito imprescindible para ganar al Madrid: “el derbi se tiene que jugar como si fuera el último partido de nuestras vidas, como si fuera el más importante. El Madrid no nos asusta, sabemos que juega bien pero un derbi no se juega bien, se gana”, ha señalado el central, que poco a poco se está comenzando a ganar la confianza de Gregorio Manzano.

Por otro lado, el jugador ha expresado la importancia que tiene el choque para los aficionados: “cuando llegué a Madrid todos los aficionados del Atlético que me encontraba me pedían que ganáramos un derbi. Y eso era hace meses. Eso demuestra la importancia que tiene este partido para la afición”. Finalmente, ha reconocido que no conoce el motivo por el que el equipo no rinde igual fuera de casa que en el Vicente Calderón: “hay que mentalizarse y empezar por este fin de semana”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información