Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex Ferguson se rinde a Mou

  • El entrenador del Manchester considera que el luso le ha dado una nueva cara al equipo blanco
"El Real Madrid está, como mínimo, al nivel del Barcelona"
Defensa Central Defensa Central

La buena marcha del Real Madrid desde la llegada de José Mourinho no está pasando desapercibida para nadie. El técnico portugués ha transformado el club blanco en una maquinaria perfecta y ha logrado eliminar las diferencias de los últimos años con los grandes clubes europeos. Y así lo demuestra el reconocimiento de los grandes del fútbol.

Uno de ellos es Alex Ferguson, entrenador del Manchester United desde 1986 y una de las leyendas de la Premier League. El escocés se ha rendido a la evidencia y, en unas palabras que recoge el portal británico Tribalfootball, ha elogiado la labor del luso al frente del Real Madrid, un club que nunca ha despertado precisamente sus simpatías, debido fundamentalmente a los fichajes de David Beckham primero y de Cristiano Ronaldo después.

“El Real Madrid ha mejorado mucho bajo la dirección de Mourinho. He visto varios partidos y juegan realmente bien. Además están, como mínimo, al nivel del Barcelona”, explicó el técnico de Glasgow. Una voz autorizada en esto del fútbol al que no le duelen prendas por reconocer la pura realidad. Una realidad que hasta hace bien poco era bien distinta, puesto que los que antes se rendían al fútbol azulgrana ahora lo hacen con el del Madrid. ¿Será que ha llegado el cambio de ciclo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información