Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea dobla el sueldo del Pipa

  • El club londinense pretende reforzar su ataque a costa del Madrid
La posible llegada de Rooney podría alejar al argentino
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín sigue siendo uno de los hombres más cotizados del mercado, y su buen rendimiento en lo que va de temporada ha hecho que los candidatos a su fichaje regresen a escena. Con uno de ellos a la cabeza, que no es otro que el Chelsea de André Villas Boas. El técnico luso considera que el problema de los blues está en el ataque, y Roman Abramovich tiene intención de presentar una oferta prácticamente irresistible por el delantero.

Así lo ha confirmado The People, medio británico que recuerda los 49 millones que el Chelsea está dispuesto a pagar por el argentino y va aún más allá al afirmar que la oferta al jugador rondaría los 6,5 millones de euros por temporada, una cifra que casi doblaría su actual ficha en el club blanco. Tras haber renovado con el Real Madrid, el Pipa cobra 3,5 millones y su ficha no se encuentra entre las más altas de la plantilla.

Un hecho que quiere aprovechar el Chelsea para tratar de convencer al argentino. Además, la alternancia con Benzema en la titularidad será otro argumento que esgrimir para intentar que Higuaín dé el sí a la oferta de los londinenses. El Pipa no se marchará en el mercado invernal porque Mourinho no está dispuesto a desmontar su plantilla a mitad de temporada, pero al final del curso otro gallo puede cantar. Más aún teniendo en cuenta que ya se habla del fichaje de otro delantero de primer nivel para la próxima temporada. ¿Acabará el argentino en Stamford Bridge?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información