Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios del Barça pelean por el clásico

  • El Madrid ha cedido 701 entradas para el clásico al club azulgrana
El Madrid ha cedido 701 entradas para el clásico al club azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cedido 701 entradas al FC Barcelona de cara al clásico que el próximo 10 de diciembre se celebrará en el Santiago Bernabéu. El club azulgrana ha decidido abrir un procedimiento de solicitud de localidades por la alta demanda existente entre sus socios a pesar de tratarse de un partido de Liga. Es la primera vez que un club recurre a esto de cara a un encuentro de la competición doméstica.

El clásico del próximo 10 de diciembre ya comienza a notarse en el ambiente. Se acerca, pasan los segundos, los minutos, las horas… y el partido más esperado entre el Madrid y el Barcelona se encuentra a la vuelta de la esquina. Y generando una expectación fuera de lo normal incluso en la ciudad condal. Y es que la alta demanda de localidades ha obligado al club azulgrana a iniciar un proceso de solicitud de localidades con el fin de que no haya problemas a la hora de ubicar a sus socios.

Un 85% de las entradas otorgadas al Barcelona se repartirá entre socios y peñas, mientras que el resto quedará en manos del club para hacer frente a sus diferentes compromisos. Si, como se espera, hay más peticiones que entradas, los culés procederán con la realización de un sorteo. Como si se tratara de una final o de una eliminatoria europea. Así ven al Madrid en Barcelona, por más que no lo quieran reconocer. Un rival de altura con el que medirán sus fuerzas en el clásico más igualado de los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información