El doble nueve también funciona

Benzema e Higuaín jugaron juntos y ambos consiguieron ver portería





Pronto respondió la pareja a la confianza del técnico luso, ya que no se habían disputado dos minutos de juego cuando Karim Benzema aprovechaba una buena jugada conjunta para batir a Kelava desde el interior del área. El tanto adelantaba al Madrid y presagiaba una goleada en favor de los intereses blancos. Más tarde marcaba Callejón tras un buen pase del francés, que está en un estado de forma extraordinario.

Sin embargo, Higuaín no quería ser menos, y tan solo dos minutos después se fabricó un gol soberbio para sellar el 3-0. Tras llegar a la línea de fondo, el argentino se revolvió dentro del área, y picó la bola por encima de la salida del guardameta. Un tanto espectacular que no significaría su última aportación a la goleada merengue, ya que el cuarto tanto madridista comenzó con un chut del Pipa, cuyo rechace del portero aprovechaba Özil para materializar el cuarto. En la segunda mitad, Benzema convertía su segundo gol de la noche tras un sensacional pase del Pipa, una demostración de lo bien que se entienden los dos goleadores.

Los dos delanteros fueron partícipes directos del abultado resultado que se dio ante el Dinamo de Zagreb, y demostraron que están compenetrados y capacitados para jugar juntos en la punta de este equipo siempre que Mourinho lo crea necesario.