Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin cumplió en su estreno de titular

  • El turco repartió juego, se fue arriba y peleó en la recuperación de balón
El turco repartió juego, se fue arriba y peleó en la recuperación de balón
Diego Vargas Diego Vargas

Nuri Sahin realizó un buen encuentro en su estreno como titular en el Real Madrid. A pesar de que todavía no había tenido más que unos minutos ante Osasuna, Mourinho apostó por el turco como acompañante de Xabi Alonso en la medular. El centrocampista no defraudó durante la primera mitad, y en la segunda el entrenador portugués decidió otorgarle galones sacando del terreno de juego al donostiarra.

El mediocentro otomano repartió juego con criterio, de un lado al otro del campo, hacia delante y hacia atrás, en largo y en corto. Sin dar un recital como los que nos tiene acostumbrados Xabi, se hizo notar en una medular que reclamaba descanso. Y eso es lo que más va a aportar el turco, ya que con el encuentro de hoy ha demostrado capacidades suficientes para poder guiar al equipo.

Igual que repartió juego en la medular, aportó su granito de arena en ataque subiendo, recibiendo de cara en línea de tres cuartos... Y sobre todo ayudó muchísimo en la destrucción del juego, recuperando multitud de balones en el centro del campo. En definitiva, buen partido de Sahin, que poco a poco va cogiendo ritmo de juego y muy pronto podrá mostrar su verdadero potencial al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información