Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón aprovechó bien su oportunidad

  • El granadino se reivindicó con un partidazo ante el Dinamo de Zagreb
El granadino se reivindicó con un partidazo ante el Dinamo de Zagreb
Diego Vargas Diego Vargas

José Callejón se reivindicó ante el Dinamo de Zagreb con un partidazo en el que hizo dos tantos y a punto estuvo de lograr el hat trick. El granadino fue protagonista en Mestalla por actuar de ‘caballito’ de Mou en la famosa celebración del técnico portugués, pero hoy demostró que su papel de secundario puede convertirse en principal en cualquier momento. Y es que el de Motril se sacó de la chistera un partido de los que gustan en el Bernabéu.

El canterano madridista lo dio todo sobre el terreno de juego, y su entrega sobre el césped fue recompensada con goles. El primero, a los seis minutos de juego tras un buen pase de Benzema. Callejón empalaba desde la frontal al primer poste la asistencia del galo, haciendo un señor gol y ganándose los aplausos del Bernabéu y de un contentísimo Mourinho, que desde la banda celebró el tanto con fervor.

En la segunda mitad, el granadino aprovecharía un pase largo sensacional de Varane para plantarse solo ante Kelava y, con toda la tranquilidad del mundo, batir por bajo al guardameta del Dinamo. Era su segundo tanto, pero Callejón quería más, y a punto estuvo de hacer el tercero con una exquisita vaselina minutos más tarde. No obstante, hubo de conformarse con un doblete. Suficiente para mostrar su candidatura a un Mourinho que, a pesar de su satisfacción, no se sorprendió del buen rendimiento de sus suplentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información