Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Ha salido un partido redondo"

  • El granadino se declaró feliz al término del encuentro ante el Dinamo de Zagreb
El granadino se declaró feliz al término del encuentro ante el Dinamo de Zagreb
Diego Vargas Diego Vargas

El madridista José Callejón se ha mostrado al final del encuentro ante el Dinamo muy satisfecho tanto por la victoria del equipo como por su actuación personal. El canterano merengue ha reconocido en palabras para TVE que se siente muy a gusto en el equipo, y ha confesado que es lógico tener dificultades para entrar en el once cuando todos lo están haciendo tan bien. No obstante, advirtió de que va a seguir trabajando para hacerse un hueco.

"Nos ha salido un partido redondo. Hemos jugado bien, la gente se ha divertido", señaló Callejón, que agradeció al público el apoyo a pesar de la lluvia y de la intrascendencia del encuentro. El granadino señaló que el equipo debe continuar en la misma línea y sumar todo lo posible ahora que están en buena dinámica: "tenemos que aprovechar que estamos bien para seguir creciendo. Estamos disfrutando mucho, tenemos que mantener la distancia y seguir así", afirmó respecto a la competición doméstica.

Por otro lado, quiso quitar hierro a su papel de secundario en la plantilla, ya que para él "es muy difícil entrar cuando el equipo está tan bien". No obstante, apuntó que peleará por un puesto en la medida de lo posible: "tengo claro que tengo que dar el cien por cien cuando me llega la opción, para agradar a la afición, al entrenador y estar contento conmigo mismo", concluyó el canterano.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información