Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El nivel de todos ha sido muy alto"

  • El defensa Sergio Ramos destacó el buen trabajo realizado por todo el equipo
El defensa Sergio Ramos destacó el buen trabajo realizado por todo el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos fue de los primeros en aparecer en la zona del prensa del Santiago Bernabéu tras la goleada por 6-2 al Dinamo de Zagreb. El sevillano jugó solo los 45 primeros minutos de partido, pero quiso destacar el buen rendimiento que había dado todo el equipo en el partido ante los croatas.

El andaluz comentó a la prensa que "además de la victoria lo destacable es que también han podido jugar otros compañeros que han demostrado estar a un nivel tremendo. Ellos también marcan la diferencia y eso es bueno para todo el grupo". Y preguntado sobre el gran juego del equipo y las posibilidades que tiene de llevarse esta temporada la Liga de Campeones, el defensa fue algo más comedido.

"Cada uno tenemos nuestra opinión y yo prefiero reservármela. El equipo está muy cómodo y ha podido encaminar la clasificación del grupo, así que ahora nos queda intentar seguir progresando y que todo el público que venga al Bernabéu logre divertirse".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información