Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Salgo fastidiado por los dos tantos"

  • Antonio Adán reconoce que ha disfrutado de sus minutos de juego a pesar de los goles encajados
Adán, mosqueado por su mala pata
Diego Vargas Diego Vargas

Antonio Adán ha hablado tras el encuentro ante el Dinamo de Zagreb, en el que ha encajado los dos primeros goles del Real Madrid en Liga de Campeones. El suplente de Casillas ha reconocido que se marcha del Bernabéu “fastidiado” por haber encajado dos goles, pero ha admitido que se siente feliz de haber contado con minutos de juego.

“Siempre hay que disfrutar del momento. Ha sido un partido bastante tranquilo, aunque han metido dos goles. Sales fastidiado porque en un partido que casi no crean peligro, que no han entrado mucho en escena, te llevas dos tantos”, ha señalado el cancerbero, dolido por la mala suerte de esos últimos diez minutos.

Finalmente, ha advertido de que conoce perfectamente su situación, y ha señalado que su condición de suplente es normal: “soy realista. Casillas está por delante y va a batir todos los récords. Es muy difícil jugar, pero aprendo mucho de él”, ha finalizado el canterano madridista.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información