Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "el Madrid va a pelear por la Champions"

  • El canterano merengue opina que los blancos son candidatos al título continental
El canterano merengue opina que los blancos son candidatos al título continental
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores menos habituales de la plantilla del Real Madrid fueron los protagonistas ante el Dinamo de Zagreb, en un partido en el que el equipo no se resintió y selló una nueva goleada para culminar 12 victorias consecutivas. Uno de los hombres que contó con minutos fue Granero, que salió en el descanso por Xabi Alonso y habló de sus sensaciones al final del choque.

“Ha sido un partido sencillo en el que el equipo respondió bien y encarriló el choque desde el principio. Está claro que el equipo no se relaja y que seguimos con ganas de ganar”, dijo sin tapujos el de Pozuelo, encantado por haber contado con 45 minutos en el partido ante los croatas. Por otro lado, Granero explicó que el Madrid tendrá opciones de ganar la Champions esta temporada.

“El Real Madrid va a pelear por la Champions porque tenemos opciones. Está bien hacer pronto los deberes. Ahora tenemos un partido en el que podemos reservar fuerzas”, dijo sobre la visita al Ajax en Amsterdam. “A partir del próximo entrenamiento pensaremos en el derbi, que siempre es un partido complicado”, concluyó el canterano merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información