Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid comienza a preparar el derbi

  • Mourinho dio descanso a sus hombres ayer, pero hoy toca regreso al trabajo con el Atlético en el punto de mira
Tras la jornada de descanso
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid comenzará a preparar hoy el derbi ante el Atlético en una sesión a puerta cerrada convocada por el técnico José Mourinho. El técnico portugués dio descanso a los jugadores en la jornada de ayer tras el triunfo ante el Dinamo de Zagreb por 6-2, y hoy la plantilla volverá al trabajo con el objetivo de sumar su decimotercera victoria consecutiva en el siempre complicado partido ante los vecinos de la capital.

Será a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que se espera que reaparezcan hombres como Di María, Kaká o Marcelo, de cara a confirmar su presencia en el derbi madrileño. Los tres futbolistas se cayeron de la convocatoria ante el Dinamo por precaución, pero salvo contratiempo estarán el sábado en el choque. El que más dudas acarrea es Di María, que podría quedarse fuera de la convocatoria para recuperarse por completo de sus molestias físicas.

Al igual que sus tres compañeros, también se espera el regreso al grupo de Álvaro Arbeloa, que tras el partido de Mestalla confesó sentirse agotado después de los compromisos internacionales. El lateral hubo de ser sustituido al inicio de la segunda parte porque no podía más, y ante el Dinamo también se quedó fuera de la convocatoria con el objetivo de recuperar el aliento y volver a la competición en la mejor forma posible.

Por tanto, Mourinho podría contar con todos sus hombres en una sesión que servirá para preparar un derbi vital de cara a las aspiraciones blancas en esta Liga, ya que la intención es llegar al clásico frente al FC Barcelona como líderes y con la mayor diferencia de puntos posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información