¿Deben ser titulares 'Pipa' y Benzema en el derbi?

Los dos delanteros demostraron ser una pareja de lujo en ataque





Una de ellas es la de repetir una delantera con Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. Los dos jugadores no están muy acostumbrados a coincidir en el campo, pero el hecho de que Cristiano Ronaldo descansara ante los croatas propició que tanto el argentino como el francés jugaran el choque de inicio. Y el resultado no pudo ser mejor, pues los dos se compenetraron a la perfección e incluso tejieron uno de los goles más bonitos de la presente temporada, el sexto, con taconazo del 'Pipa' y definición de Karim.

El 'problema' es que Cristiano Ronaldo tiene puesto asegurado en el once del próximo sábado, por lo que las posibilidades de ver a los dos de nuevo juntos en el terreno es menos probable. Solo la posibilidad de que Di María no llegara a tiempo para el encuentro podría dejar algunas opciones de contar con un tridente Cristiano Ronaldo-Higuaín-Benzema; si bien esta posibilidad puede parecer demasiado ofensiva para el gusto de Mourinho.

Así pues, ¿cree que Mourinho arriesgará y jugará con los tres arriba? ¿Se han ganado Benzema e Higuaín repetir titularidad el sábado? Si no fuera así, ¿a quién pondría de inicio de los dos?