Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Deben ser titulares 'Pipa' y Benzema en el derbi?

  • Los dos delanteros demostraron ser una pareja de lujo en ataque
Opine en Defensa Central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras los ecos del partidazo del Real Madrid ante el Dinamo de Zagreb dejan de resonar, el Real Madrid prepara desde este jueves el derbi ante el Atlético de Madrid. Para el mismo, José Mourinho debe ir pensando ya en el once inicial con el que jugar y lo cierto es que el buen rendimiento mostrado por algunos de los teóricos suplentes podría hacerle valorar determinadas posibilidades.

Una de ellas es la de repetir una delantera con Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. Los dos jugadores no están muy acostumbrados a coincidir en el campo, pero el hecho de que Cristiano Ronaldo descansara ante los croatas propició que tanto el argentino como el francés jugaran el choque de inicio. Y el resultado no pudo ser mejor, pues los dos se compenetraron a la perfección e incluso tejieron uno de los goles más bonitos de la presente temporada, el sexto, con taconazo del 'Pipa' y definición de Karim.

El 'problema' es que Cristiano Ronaldo tiene puesto asegurado en el once del próximo sábado, por lo que las posibilidades de ver a los dos de nuevo juntos en el terreno es menos probable. Solo la posibilidad de que Di María no llegara a tiempo para el encuentro podría dejar algunas opciones de contar con un tridente Cristiano Ronaldo-Higuaín-Benzema; si bien esta posibilidad puede parecer demasiado ofensiva para el gusto de Mourinho.

Así pues, ¿cree que Mourinho arriesgará y jugará con los tres arriba? ¿Se han ganado Benzema e Higuaín repetir titularidad el sábado? Si no fuera así, ¿a quién pondría de inicio de los dos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información