Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "En el derbi apretaremos los dientes"

  • El de Móstoles cree que el equipos tiene "más personalidad y experiencia"
Casillas apela a seguir como hasta ahora ante el Atléti"
Christian Díez Christian Díez

Iker Casillas, en un acto con una de las firmas de la que es imagen, ha repasado la actualidad merengue. Así, el cancerbero blanco ha resaltado que para vencer el próximo sábado al Atlético de Madrid tendrán “que apretar los dientes”, ya que es un rival complicado, pero ha señalado que “seguir como hasta ahora”, ya que el equipos está demostrando “ilusión y ganas”.

El Real Madrid vive un momento de forma espectacular. El trabajo del equipo se ha visto compensado con doce victorias consecutivas que demuestra que la sintonía en el vestuario es la idónea: “Veo al equipo más maduro, con más personalidad y con un año más de experiencia con este bloque. Me quedo con eso y con la unidad del equipo, que se está viendo en todos los partidos”, comentó.

El guardameta merengue es sabedor de las ilusiones puestas en el derbi y que el Atlético de Madrid no gana a los blancos desde hace doce temporadas, pero pese a este hecho pide cautela: “Sabemos que no habrá rivales fácil y que tendremos que apretar los dientes para ganar. No deja de ser un derbi en el que hay puestas muchas miradas, y los jugadores del Atlético y su afición querrán hacer un buen resultado", apuntó el capitán merengue.

Casillas ha recordado que los jugadores colchoneros “van a jugar al 200%”, a la par que ha recordado que Falcao “es un gran jugador muy completo que le puede dar otro aire a este Atlético”.

El capitán blanco  también ha querido alabar la actitud de su entrenador respecto a las declaraciones de ánimo de este para Tito Vilanova, segundo entrenador azulgrana: "Vi la rueda de prensa del míster en casa y me pareció un gesto de 10. Cuando ocurrió aquel incidente, todo el mundo habló, todos opinaron. Pero, por encima de equipos o de camisetas, es lo que le deseamos todos. El míster dice las cosas porque las siente, así que 'chapeau' por él. Hay que saber valorar y analizar ese mensaje".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información