Casillas: "En el derbi apretaremos los dientes"

El de Móstoles cree que el equipos tiene "más personalidad y experiencia"


Casillas recibió una tarta por su 127 internacionalidades




El Real Madrid vive un momento de forma espectacular. El trabajo del equipo se ha visto compensado con doce victorias consecutivas que demuestra que la sintonía en el vestuario es la idónea: “Veo al equipo más maduro, con más personalidad y con un año más de experiencia con este bloque. Me quedo con eso y con la unidad del equipo, que se está viendo en todos los partidos”, comentó.

El guardameta merengue es sabedor de las ilusiones puestas en el derbi y que el Atlético de Madrid no gana a los blancos desde hace doce temporadas, pero pese a este hecho pide cautela: “Sabemos que no habrá rivales fácil y que tendremos que apretar los dientes para ganar. No deja de ser un derbi en el que hay puestas muchas miradas, y los jugadores del Atlético y su afición querrán hacer un buen resultado", apuntó el capitán merengue.

Casillas ha recordado que los jugadores colchoneros “van a jugar al 200%”, a la par que ha recordado que Falcao “es un gran jugador muy completo que le puede dar otro aire a este Atlético”.

El capitán blanco  también ha querido alabar la actitud de su entrenador respecto a las declaraciones de ánimo de este para Tito Vilanova, segundo entrenador azulgrana: "Vi la rueda de prensa del míster en casa y me pareció un gesto de 10. Cuando ocurrió aquel incidente, todo el mundo habló, todos opinaron. Pero, por encima de equipos o de camisetas, es lo que le deseamos todos. El míster dice las cosas porque las siente, así que 'chapeau' por él. Hay que saber valorar y analizar ese mensaje".


 

Player Video...