El Lille quiere retener a Hazard

El presidente del Lille espera hacer una buena campaña que convenza a Hazard para quedarse


Eden Hazard




Al principio de la temporada, el Lille notó sensiblemente las bajas de jugadores como Moussa Sow, Adil Rami o Gervinho. Al actual campeón del campeonato francés le costó arrancar, peor poco a poco ha vuelto a la senda que le hizo campeón, siendo tercero en el campeonato doméstico tras PSG y Montpellier, y tercero en su grupo de la Champions League, donde aún guarda opciones de clasificación.

Por esos motivos, el máximo representante de la entidad, Michel Seydoux, ha salido a la palestra para contestar a los incipientes rumores que sitúan a su joven estrella, Eden Hazard, fuera del equipo: “En un principio, estamos hablando con él para que pueda seguir. Esto depende de nuestra capacidad para ofrecerle un reto interesante. Si hacemos una buena temporada y estamos a la altura podremos ofrecerle un desafío, existe una posibilidad de que siga. Si no nos unimos y lo hacemos bien, lo más probable es que Eden no se pueda quedar la próxima temporada”, comentó.

Equipos como el Real Madrid, el Arsenal o el Paris Saint-Germain aparecen entre los equipos que más insistencia han puesto en su fichaje. Así, el presidente del Lille, ha descartado al conjunto francés: “No tengo ninguna intención de reforzar al Paris Saint Germain, de eso no hay ninguna duda”, señaló. Con estas palabras, podemos concluir que si la temporada no es prospera para el Lille, al Real Madrid se le podría abrir una vía para incorporar a Eden Hazard.