Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido ante el Dinamo fue "notable"

  • La afición considera que, a pesar de la goleada, el equipo tiene que mejorar para ganarse el sobresaliente
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Real Madrid han valorado la actuación del equipo blanco en el partido ante el Dinamo de Zagreb a través de la encuesta realizada por Defensa Central. La gran mayoría otorga al conjunto de Mourinho una calificación de notable, ya que a pesar de la goleada el madridismo considera que hay todavía aspectos que mejorar y que pulir para que el cuadro merengue sea de diez.

Así, un 81% de los votantes ha considerado que la nota idónea para el partido realizado por los madridistas sería un notable, tras un 6-2 con clara participación de los menos habituales. Una opinión que no comparte un 18% de los encuestados, que consideran que el equipo merece un sobresaliente a pesar de haber encajado esos dos goles en los últimos instantes del choque ante los croatas.

Por otro lado, de las calificaciones inferiores, sólo el suspenso ha obtenido representación en porcentaje, con un 1%. Y es que todavía quedan madridistas exigentes hasta el extremo de considerar que no merece ni tan siquiera el aprobado el haber encajado dos goles ante el Dinamo con una ventaja de 6-0.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información