Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sueña con Higuaín

  • El club inglés piensa en el madridista como sustituto de Berbatov
El argentino sería el sustituto de Berbatov
Christian Díez Christian Díez

El Manchester United ya busca recambio para la más que posible salida del delantero búlgaro Dimitar Berbatov, que más tarde o temprano saldrá de la disciplina de los red devils. Así, según apunta el portal Footy Bunker, el conjunto inglés tendría el nombre de Gonzalo Higuaín entre sus preferidos para suplir la baja de Berbatov.

Gonzalo Higuaín vive un momento de forma increíble. El delantero argentino rompió ante el Dinamo de Zagreb su sequía en Europa y suma esta temporada un total de doce goles entre todas las competiciones, algo que habla de su gran estado de forma de cara a gol. Este hecho no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa, que ya apuntan el nombre de Higuaín en sus respectivas agendas.

Así, tras el incipiente interés del Chelsea de Abramovich por hacerse con el ‘Pipita’, parece que el argentino también podría estar en la agenda de otro de los grandes de la Premier League, el Manchester United. Los diablos rojos quieren dar salida a Dimitar Berbatov, que tras costar cerca de 40 millones de euros en el verano de 2008 no ha cumplido con las expectativas marcadas. De esta manera, la venta del ariete búlgaro conllevaría la llegada de otro gran nombre, y ahí es donde aparece el nombre del ‘Pipita’, según las informaciones inglesas.

Este hecho contrasta con las informaciones que llegan desde Madrid, y que apuntan a que el club blanco no tiene pensado dejar salir a ninguno de sus dos delanteros centro, Higuaín y Benzema, más bien al contrario, en todo caso serían ellos los que incorporarían algún nombre más al ataque merengue. Así, habrá que tomar con gran cautela las informaciones que llegan desde las islas británicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información