El United sueña con Higuaín

El club inglés piensa en el madridista como sustituto de Berbatov


Gonzalo Higuaín marcando ante el Dinamo




Gonzalo Higuaín vive un momento de forma increíble. El delantero argentino rompió ante el Dinamo de Zagreb su sequía en Europa y suma esta temporada un total de doce goles entre todas las competiciones, algo que habla de su gran estado de forma de cara a gol. Este hecho no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa, que ya apuntan el nombre de Higuaín en sus respectivas agendas.

Así, tras el incipiente interés del Chelsea de Abramovich por hacerse con el ‘Pipita’, parece que el argentino también podría estar en la agenda de otro de los grandes de la Premier League, el Manchester United. Los diablos rojos quieren dar salida a Dimitar Berbatov, que tras costar cerca de 40 millones de euros en el verano de 2008 no ha cumplido con las expectativas marcadas. De esta manera, la venta del ariete búlgaro conllevaría la llegada de otro gran nombre, y ahí es donde aparece el nombre del ‘Pipita’, según las informaciones inglesas.

Este hecho contrasta con las informaciones que llegan desde Madrid, y que apuntan a que el club blanco no tiene pensado dejar salir a ninguno de sus dos delanteros centro, Higuaín y Benzema, más bien al contrario, en todo caso serían ellos los que incorporarían algún nombre más al ataque merengue. Así, habrá que tomar con gran cautela las informaciones que llegan desde las islas británicas.