Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma viene a por Lass

  • El Real Madrid no se plantea la salida de Lass pese al interés mostrado
Luís Enrique quiere al jugador madridista
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

Tras un verano movidito, en el que Lassana Diarra tuvo pie y medio fuera del Real Madrid, el francés decidió quedarse en el equipo blanco y ya actúa como uno más de la plantilla de José Mourinho. El galo se ha convertido en fundamental para el técnico portugués, que en los últimos dos partidos ha contado con él como titular, tanto de medio centro como de lateral derecho, algo que destaca su polivalencia. Así, pese a este hecho, las ofertas siguen llegando al club blanco, y según señala el portal Tuttomercato, La Roma habría preguntado a las altas esferas blancas por un posible traspaso de Lass en el mercado invernal.

José Mourinho está muy satisfecho con la labor de Lassana Diarra en el Real Madrid y así lo hizo ver en la rueda de prensa previa al partido frente al Dinamo de Zagreb: “Lass juega de todo y juega bien”, apuntó el luso. Para el míster merengue, la polivalencia del galo está siendo un recurso durante lo que llevamos de campaña y en estos momentos no se plantea su salida.

Pese a este hecho, las ofertas siguen llegando a las oficinas de Concha Espina. Así, tras el interés mostrado por equipos como la Lazio o el Milan, el último equipo en llamar a la casa blanca preguntado por Lass ha sido la Roma de Luís Enrique. El club giallorossi ve en Lass el jugador perfecto para completar su centro del campo, y más tras no concretarse la renovación de Daniele De Rossi.

No obstante, parece que el interés romano en hacerse con los servicios de Lass puede caer en saco roto, ya que Mourinho no se plantea la salida de un futbolista que está respondiendo con creces a su llamada. Así, con todo, parece que Lass se quedará en el equipo al menos hasta el próximo mercado estival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información