Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabi: "No tenemos miedo al Madrid"

  • Gabi cree que le Madrid es un equipo complicado, peor que pueden dar la sorpresa
Los atléticos sueñan con asaltar el Bernabéu
Christian Díez Christian Díez

Uno de los capitanes del Atlético de Madrid, el madrileño Gabriel Fernández, más conocido como ‘Gabi’, ha señalado en rueda de prensa que a pesar de que “el Real Madrid es un rival muy difícil de ganar”, tiene como objetivo “plantar cara”, por lo que saldrán al Bernabéu con el objetivo de vencer.

Gabi, uno de los capitanes colchoneros, tiene claro que el equipo tiene que salir a por todas en el derbi del próximo sábado: "Miedo no hay que tener a nadie. El Real Madrid está en una dinámica muy buena, juegue quien juegue lo hace bien y ayer lo demostraron. Tenemos que ser capaces de plantarles cara y vamos al Bernabéu a ganar", comentó el rojiblanco.

El jugador atlético no tiene un buen recuerdo de sus visitas al Bernabéu como rojiblanco, por lo que sabe que no será fácil, pero lucharán por su objetivo: "El Real Madrid es un rival muy difícil de ganar. El sábado tenemos una oportunidad para romper esa mala racha ante ellos y dar una alegría a la afición", apuntó.

Gabi ha recalcado que el conjunto de Mourinho “juega bien al fútbol y es muy agresivo”, por lo que tendrán que "hacer un juego de calidad, sacrificarse, pelear por cada balón, porque ésa es la base para plantar cara al Real Madrid", recordó.

"Es un partido especial para la gente y se respira diferente. Tenemos que poner todo de nuestra parte para dar una satisfacción a nuestra afición porque fuera de casa no estamos haciendo las cosas bien", comentó el capitán atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información