Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messi es infinitamente mejor que CR7"

  • El ex representante de Maradona barre para casa de manera descarada
El ex representante de Maradona barre para casa de manera descarada
Defensa Central Defensa Central

Suele decirse que, para gustos los colores. Y más en fútbol, donde todo depende de la interpretación que uno haga del juego. Sin embargo, a estas alturas sorprende que haya alguien que se atreva a afirmar que "Messi es infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo". Aunque, como no podía ser de otra manera, ese alguien es argentino y representó en el pasado a Diego Armando Maradona.

El ex agente del 'Pelusa' Guillermo Cóppola ha sido entrevistado para el número de diciembre de la revista 'GC' y en ella habla muy claro sobre quién cree que es el mejor jugador de la actualidad. "Creo que Messi es el mejor futbolista del mundo en este momento, pues es infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo. Aunque Diego Armando Maradona es único. La diferencia que hay con Messi es la fuerte personalidad de Diego".

Además, Cóppola aclara que él no tuvo que ver con la adicción del antiguo astro argentino a las drogas, pues señala que "yo no fui el que lo enganchó. Yo no me escondo. Conozco la vida que he llevado y lo que he hecho por él. Diego siempre dijo que conoció lo que le hizo tanto daño en Barcelona, rodeado de argentinos". Y es que, para el representante, el crack siempre ha sido "un rebelde, que cuando se manifiesta lo hace porque así lo siente, no por interés".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información