Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao, cerca de perderse el derrbi

  • Falcano no forzará para jugar contra el Real Madrid
Manzano podría dar entrada a Reyes
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Salvo sorpresa mayúscula de última hora Radamel Falcao se perderá el choque que este próximo sábado medirá al Real Madrid con el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, ya que finalmente los servicios médicos rojiblancos han decidido reservarle para posteriores ocasiones. 

El Atlético de Madrid acudirá sin el 'Tigre' al Santiago Bernabéu después de que se de como prácticamente segura la ausencia del delantero colombiano en el derbi madrileño de este sábado. Falcao ni siquiera ha tocado balón en las últimas sesiones de entrenamiento colchoneras, por lo que los doctores del club del Manzanares han preferido no arriesgar y que el ariete viva su primer Madrid-Atleti desde la grada. 

De esta forma, el once que prepara Gregorio Manzano tendrá  mucho que ver con el que se impuso al Levante el pasado domingo en el Vicente Calderón, aunque se desconoce si dará entrada a Reyes en el once titular, despues de que el sevillano fuera una de las claves de la victoria rojiblanca sobre los granotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información