Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No habrá pasillo para el Madrid"

  • Gregorio Manzano quiso dejar claro en 'El Larguero' que "jugarán con toda su intensidad" ante el equipo merengue
Manzano avisa a los blancos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Gregorio Manzano no desea que se repita la humillación del 5-0 que les endosó el Barcelona y pondrá todo de su parte para evitar un nuevo descalabro. Así lo ha asegurado en la cadena SER incidiendo en que intentarán "elevar su intensidad para assí poder "igualar al rival".  

"No les haremos el pasillo ni les pondremos la alfombra roja, aunque estén en forma y lleven una racha de 12 partidos ganados de forma consecutiva", avisó un Manzano tajante que subrayó su intención de que su equipo "jugará con atrevimiento dentro de una "precaución lógica".

Manzano tampoco quiso dar pistas del once que saltará al césped del Bernabéu y ni confirmó la titularidad de Reyes, ni la ausencia de Falcao. "Respecto a Radamel, veremos cuales son sus sensaciones después del entrenamiento, mientras que Reyes es un gran jugador al que necesitaremos en su mejor nivel", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información