Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego: "Ganar al Real Madrid sería una sorpresa"

  • El brasileño confirma que estuvo cerca de fichar por el conjunto merengue
El colchonero apela a la épica
Christian Díez Christian Díez

El colchonero Diego Ribas ha confesado en rueda de prensa que vencer al Real Madrid en estos momentos parece una quimera, calificando el hipotético triunfo rojiblanco como de “sorpresa”, por lo que tendrán que hacer un partido “casi perfecto”. Asimismo, el brasileño ha confesado que tuvo “una oferta del Real Madrid” hace unas temporadas.

El derbi madrileño va calentando motores y los protagonistas del mismo encienden el ambiente cada vez que pasan por rueda de prensa. Hoy ha sido el turno del brasileño Diego Ribas, que ha dejado claro en rueda de prensa que ganar en el Bernabéu es harto complicado: "Sería una sorpresa en este momento, por el momento que vivimos fuera de casa, porque en casa estamos haciendo un buen trabajo, y por el momento que vive el Madrid, en casa y fuera, son once o doce partidos invicto y entonces sería una sorpresa. Pero el fútbol es así. Tenemos que respetarles, son los favoritos, están muy fuertes, pero vamos a intentar todo para hacer un buen partido", apuntó el rojiblanco.

Diego ha manifestado que el Real Madrid es “el mejor equipo de la Liga”, pero que intentarán “hacer un gran partido”, ya que cuentan con “mucha confianza”. Asimismo, el mediapunta apelado al sentimiento colchonero para dar la sorpresa: “Somos el Atlético de Madrid y cuando se juega en el Atlético de Madrid hay que intentar siempre ganar y luchar mucho. Y es lo que vamos a hacer".

Por otro lado, e brasileño ha confesado en una entrevista que tuvo una oferta del Real Madrid para recalar en los blancos hace unas temporadas: “Es verdad que hubo una oferta del Real Madrid. No sé si ahora es el mejor momento de hablar de esto… Mijatovic era el director deportivo y ellos me querían, pero no llegamos a un acuerdo. Era el mes de enero, tenía que esperar hasta junio para la negociación, pero luego pasaron cosas, aparecieron otros clubes… Es cierto que hubo interés”, comentó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información