Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea vigila a Ricardo Kaká

  • Abramovich podría llegar a ofrecer 35 millones de euros por el brasileño
Los ingleses podrían ofrecer 35 millones de euros por el jugador brasileño
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

Ricardo Kaká está ultimando su recuperación del golpe en uno de sus gemelos que sufrió en el choque ante la Real Sociedad, está en el candelero blanco. Su buen arranque liguero ha hecho que varios equipos e interesen por el brasileño. El Madrid no está dispuesto a dejarle salir, pero desde Inglaterra, más concretamente desde el tabloide Daily Mirror, señalan que le Chelsea de Roman Abramovich podría llegar a ofrecer 35 millones de euros por hacerse con los servicios del ‘8’ blanco.

El brasileño Ricardo Kaká ha resurgido esta temporada con el Real Madrid. El brasileño suma su mejor arranque desde que llegara a la casa blanca, con trece encuentros en los que ha anotado cuatro goles y ha otorgado seis asistencias. El mediapunta vuelve a sonreír y la afición con él.

Su buen momento de forma le hizo volver a ser llamado para defender los colores de la selección brasileña, pero la lesión sufrida ante la Real Sociedad, de la cual se recupera, dejó esta para otra ocasión. Este hecho no ha mermado la intensidad que Kaká ha mostrado en el arranque, por lo que ya trabaja a marchas forzadas para reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Así, el buen momento de forma del madridista ha hecho saltar los rumores que apuntan a un posible interés del Chelsea en intentar su fichaje, y es que el club de Londres no vive su mejor momento. El equipo es quinto en la Premier League a doce puntos del líder, el Manchester City, y en Europa las cosas no van mejor, ya que tras la derrota sufrida ante el Bayern Leverkusen, el conjunto entrenado por Villas—Boas se jugará su pase a octavos frente al Valencia en Stamford Bridge.

Con esas, el magnate ruso Roman Abramovich habría visto en Kaká la solución a sus problemas, por el que podría llegar a ofrecer 35 millones de euros. El Madrid cuenta con el futbolista, que parece recuperado para la práctica del fútbol, pero tras la oferta de los blues,  ¿se replanteará el club merengue la salida del brasileño?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información