Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi, partido de alto riesgo

  • Cientos de policías velaran por la seguridad de los espectadores del choque
Vigilancia especial para el choque
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio de Interior, ha decidido declarar el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid como choque de alto riesgo, por lo que se tomarán medidas para que no sucedan enfrentamientos entre las dos aficiones.

El partido entre merengues y colchoneros será vigilado con lupa. Cientos de policías se desplazarán a las inmediaciones del Santiago Bernabéu para velar por la seguridad de los aficionados de ambos equipos que acudan a ver el encuentro al feudo madridista.

Se espera que un pequeño grupo de aficionados del Atlético de Madrid visite el Santiago Bernabéu y para no registrar incidencias entre estos y los seguidores madridistas, la Comisión Estatal contra la Violencia ha preferido tomar medidas serias para que el encuentro sea noticia por lo estrictamente deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información