Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide minutos para Callejón en el derbi

  • El 64% opina que debería tener minutos en el choque de mañana.
En una encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Callejón fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el partido del pasado partes ante el Dinamo de Zagreb. El canterano fue ovacionado en varios momentos del partido por el graderío del Santiago Bernabéu. Una actuación que le sirvió para presentar su candidatura a la titularidad en el partido de mañana ante el Atlético de Madrid.

Por eso, en Defensa Central hemos querido conocer la opinión de la afición madridista sobre la posibilidad de que Callejón disfrute de una oportunidad ante el Atlético de Madrid. Y los resultados están claramente con el jugador andaluz.

De hecho, un 64% afirmó que “lo hizo bien ante el Dinamo y se ha ganado la posibilidad de contar con minutos”. Por su parte, el 20% fue más tajante asegurando que “se salió el martes y debe ser titular contra el Atlético de Madrid”. Por último, el 17% indicó que “en los partidos importantes hay que optar por los indiscutibles porque el derbi no es para hacer pruebas”. ¿Está usted de acuerdo con esta opinión del madridismo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información