Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se interesa por Coentrao

  • El portugués es del agrado de Mancini, que no termina de confiar en Kolarov y Clichy
Kolarov y Clichy no acaban de convencer a Mancini
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid siempre son un atractivo en el mercado. Con esas, y según desvela el portal inglés Footy Latest, el Manchester City podría estar siguiendo muy de cerca el discurrir de Fabio Coentrão en el Real Madrid, ya que podría estar en su agenda para reforzar el club inglés el próximo verano.

Pese a la incorporación durante los dos últimos veranos de Aleksandar Kolarov, primero, y Gaël Clichy, después, Roberto Mancini parece no estar contento con su lateral izquierdo. Ambos jugadores parecen no terminar de cuajar en los citizens, lo que podría haber llevado al técnico italiano a reclamar la incorporación de Fabio Coentrão la próxima temporada, según señalan diversas publicaciones inglesas.

El portugués llegó el pasado verano a la disciplina blanca previa petición expresa de su técnico José Mourinho. El técnico blanco veía en su compatriota a un todo terreno que podía jugar de lateral, extremo o en el centro del campo. Esa polivalencia fue la que llevó al Real Madrid pagar 30 millones por sus servicios.

Esta temporada Coentrão ha disputado 13 encuentros con el Real Madrid, partiendo en nueve de ellos como titular. La falta de continuidad en el equipo es una de las razones que aportan los ingleses para especular con el traspaso del luso, así como la opción de utilizar a Coentrão como parte compensatoria de un hipotético traspaso de Tévez al Real Madrid. Más allá de estos rumores, el Real Madrid parece que no está dispuesto a dejar marchar a un jugador que llegó el pasado verano al club y el cual parece ser una pieza vital del cuadro de Mourinho. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información