El City se interesa por Coentrao

El portugués es del agrado de Mancini, que no termina de confiar en Kolarov y Clichy


Fabio Coentrao




Pese a la incorporación durante los dos últimos veranos de Aleksandar Kolarov, primero, y Gaël Clichy, después, Roberto Mancini parece no estar contento con su lateral izquierdo. Ambos jugadores parecen no terminar de cuajar en los citizens, lo que podría haber llevado al técnico italiano a reclamar la incorporación de Fabio Coentrão la próxima temporada, según señalan diversas publicaciones inglesas.

El portugués llegó el pasado verano a la disciplina blanca previa petición expresa de su técnico José Mourinho. El técnico blanco veía en su compatriota a un todo terreno que podía jugar de lateral, extremo o en el centro del campo. Esa polivalencia fue la que llevó al Real Madrid pagar 30 millones por sus servicios.

Esta temporada Coentrão ha disputado 13 encuentros con el Real Madrid, partiendo en nueve de ellos como titular. La falta de continuidad en el equipo es una de las razones que aportan los ingleses para especular con el traspaso del luso, así como la opción de utilizar a Coentrão como parte compensatoria de un hipotético traspaso de Tévez al Real Madrid. Más allá de estos rumores, el Real Madrid parece que no está dispuesto a dejar marchar a un jugador que llegó el pasado verano al club y el cual parece ser una pieza vital del cuadro de Mourinho.