Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balón de Oro: Casillas le da la máxima puntuación a Cristiano Ronaldo

  • El madridista vota a Ronaldo, Özil y Mourinho
El madridista vota a Ronaldo, Özil y Mourinho como capitán de la selección española
Christian Díez Christian Díez

El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha ejercido su voto para la elección del FIFA Balón de Oro de 2011, como capitán de la selección española. En la elección del madridista a los tres mejores futbolistas del mundo se han colado dos de sus compañeros, en primer lugar Cristiano Ronaldo y en el segundo peldaño Mesut Özil. El tercer lugar ha sido para el barcelonista Lionel Messi. Asimismo, el mostoleño no ha dudado en votar a José Mourinho como el mejor entrenador del año.

Según ha hecho público la emisora Onda Cero, Iker Casillas ya he ejercido su derecho a votar a la elección al FIFA Balón de Oro 2011, derecho que obtiene el madridista por ser el primer capitán de la selección española. Así, según estas informaciones, el cancerbero blanco habría votado a sus compañeros Cristiano Ronaldo, en primera posición, y Mesüt Özil en segundo lugar, dejando el tercer peldaño para el azulgrana Lionel Messi.

Casillas también ha tenido la oportunidad de votar al mejor entrenador, opción para la que, como ya hiciera la temporada pasada, no ha dudado ni un momento. El voto del madridista ha sido para José Mourinho.

El seleccionador de Angola, con Cristiano

Pero la repercusión de los votos para el Balón de Oro cruzan nuestras fronteras. Así, según recoge el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo también ha sido la primera opción para Lito Vidigal, seleccionador de Angola: “Ronaldo es el mejor jugador del mundo y por supuesto que le votaré para la elección de la FIFA. No lo hago porque sea portugués, lo hago porque es el más completo. Es increíble”.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información