Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tonel: "Con Ronaldo habría sido peor"

  • El jugador del Dinamo ve al Madrid como "candidato número uno" a la Champions
En Croacia aun sueñan con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En el Dinamo de Zagreb aún sigue escociendo el abultado resultado que recibió el equipo en su vista al Santiago Bernabéu. Así, de boca de uno de los jugadores del plantel croata, el portugués Tonel, ha hablado para el diario luso A Bola, en el que ha dado gracias a que Cristiano no jugara ya que “habría sido peor”.

Los ánimos en el Dinamo de Zagreb están por los suelos tras la derrota sin paliativos por 6-2 ante el Real Madrid: “Todo ha ido muy mal, hay una gran diferencia entre los dos equipos y el Dinamo no está acostumbrado a este ritmo”, comentó Tonel a la prensa de su país.

Tonel dio gracias a que Cristiano no jugara: “Me alegro de que no jugara, de lo contrario… habría sido peor”, señala el futbolista luso. Asimismo, también ha tenido palabras de halago para su compatriota Coentrão: “Me hizo un caño durante el encuentro. Le advertí que no lo volviera a hacer. Al término del partido me cambio la camiseta”.

Para finalizar, Tonel habló de las posibilidades del club blanco en Europa: “La temporada pasada llegaron muy lejos, pero esta están aún mejor. El trabajo de Mourinho se está notando. Para mí son el candidato número uno”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información