Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "Mou y yo pusimos las cartas sobre la mesa y me entendió"

  • El francés cierra la puerta a una posible salida y da las gracias a Mou
El francés cierra la puerta a una posible salida en el mercado invernal
Defensa Central Defensa Central

Lassana Diarra se ha sincerado con los medios, según recoge el portal italiano CalcioNews24. El francés ha dejado claro que en estos momentos no quiere abandonar el Real Madrid, y que pese a haber tenido sus más y sus menos con José Mourinho, le da las gracias por haberle entendido y darle de nuevo una oportunidad en el equipo.

José Mourinho ha señalado una y otra vez que Lass es un jugador especial en su esquema. El luso ha utilizado al francés tanto de centrocampista como de lateral, y “siempre ha jugado bien”, como recalcó recientemente en rueda de prensa. Y es que tras el vaivén de este verano, finalmente Diarra decidió quedarse en el Madrid y ahora narra lo sucedido: “Tuve mis más y mis menos con José Mourinho, una conversación de hombre a hombre en la que le puse las cartas sobre la mesa. Él me entendió”, explica Diarra.

Lass ve en Mourinho a un verdadero profesional que le ha sabido escuchar y complacer, por lo que ha tenido palabras de aliento para él: “Ya he hecho mi particular pretemporada. Ahora estoy jugando un poco más y le doy las gracias al entrenador”, apuntó.

En las últimas semanas varios equipos italianos como la Lazio o la Roma han preguntado por él, pero parece que Lass tiene seguro que no va a salir del equipo. Así, ha rehusado hablar de su futuro y ha señalado que “lo importante ahora es el Real Madrid” y que todos “remen” en la misma dirección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información