Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María y Marcelo vuelven a la lista

  • El argentino y el brasileño son la cara en la convocatoria de Mourinho; la cruz, las ausencias de Carvalho, Arbeloa y Kaká
Contra el Atlético de Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dado su lista para el derbi de mañana ante el Atlético de Madrid. El técnico portugués ha citado a 21 futbolistas en una convocatoria que cuenta con las novedades de Marcelo y de Di María. Ni Kaká ni Arbeloa han llegado a tiempo para el partido, del mismo modo que Carvalho.

Buenas noticias por un lado las que ha dado Mourinho al convocar a Di María, que tras su lesión muscular ha vuelto a entrar en la lista y podría contar con minutos en el partido ante el cuadro rojiblanco. De igual forma lo ha hecho Marcelo, que se perdió el último partido europeo ante el Dinamo de Zagreb. La mala noticia, junto a la últimamente habitual ausencia de Carvalho, las bajas de Arbeloa y de Kaká.

Convocatoria:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.

Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol y Coentrao.

Centrocampistas: Özil, Di María, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.

Delanteros: Ronaldo, Higuaín y Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información