Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ultima detalles para el derbi

  • Los blancos se ejercitaron por última vez antes de recibir al Atlético
Los blancos se ejercitaron por última vez antes de recibir al Atlético
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana por última vez antes del derbi ante el Atlético de Madrid. José Mourinho ha contado con 21 futbolistas de la primera plantilla y con el portero del Castilla Tomás Mejías en una sesión en la que Di María, Marcelo y Carvalho han entrenado al ritmo del resto de sus compañeros. Las malas noticias, las ausencias de Arbeloa y Kaká, que no estarán ante el Atlético.

Los jugadores de campo y los guardametas entrenaron por separado. El primer grupo realizó ejercicios con balón tras los correspondientes estiramientos y ejercicios de calentamiento, mientras que los porteros jugaron un partido de ‘futvolley’ junto a Silvino Louro con el fin de ejercitar el dominio del cuero con los pies y con la cabeza. Más tarde, realizaron trabajo específico. Todo ello bajo la atenta mirada de José Mourinho.

Las novedades de la sesión, la presencia de Di María, Marcelo y Ricardo Carvalho, a pesar de que éste último continúa sin entrar en la convocatoria. Por su parte, los lesionados Kaká y Arbeloa no hicieron acto de presencia en el campo 2 de Valdebebas y continuaron con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio. Una de cal y una de arena en un entrenamiento que ha servido para dejar atados los últimos detalles antes de la visita del Atlético al Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información