Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iturralde, a por el Madrid en Gijón

  • La RFEF designa al controvertido colegiado vasco como aperitivo al clásico
La RFEF designa al controvertido colegiado como aperitivo al clásico
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales de cara a la jornada 15 de Liga, en la que el Real Madrid visitará al Sporting de Gijón en El Molinón. Será el último partido antes del clásico, y el máximo organismo del fútbol nacional ha decidido ‘regalarle’ a los blancos el arbitraje del siempre controvertido Iturralde González ¿Tendrá como misión expulsar a algún jugador del Real Madrid en El Molinón para que se pierda el partido de la semana siguiente ante el Barcelona?

El colegiado vasco será el encargado de poner orden en la visita de los hombres de Mourinho a Gijón, una plaza difícil en la que el Real Madrid deberá ganar de cara a llegar con buenas sensaciones al clásico ante el eterno rival. Un ‘aperitivo’ que se encargará de amenizar un colegiado que ya sabe lo que es arbitrar un partido de ambos conjuntos.

El único precedente entre ambos equipos fue el 7 de abril de 1996, con victoria para los asturianos en el Santiago Bernabéu por 0-1. Un mal presagio, casi tan malo como la designación de un árbitro que parece tenerla tomada con el Real Madrid. Será la primera vez que esta temporada el madridismo tenga el ‘placer’ de ver a Iturralde en acción. Aunque en la visita del Sevilla al Barcelona ya hizo de las suyas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información