Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano confirma la baja de Falcao

  • El técnico del Atlético dio su lista de convocados para el derbi
El técnico del Atlético dio su lista de convocados para el derbi
Defensa Central Defensa Central

Gregorio Manzano ha dado hoy su lista de convocados de cara al derbi ante el Real Madrid. El técnico rojiblanco ha descartado definitivamente a Radamel Falcao, que no ha entrado en una lista que cuenta también con las bajas de Tiago, Silvio y Antonio López.

El entrenador del Atlético de Madrid ha hablado posteriormente sobre las posibilidades de los suyos en el Bernabéu, y ha manifestado su temor a cometer cualquier tipo de error: “si cometemos errores las opciones de ganar serán nulas”, ha señalado. “Queremos que el encuentro sea cerrado y largo. No podemos cometer errores defensivos contra el Madrid. Si nos ganan será por sus méritos”, ha expresado.

Por otro lado, ha reconocido que “no será posible ganar si vamos a intentar no perder”. Unas palabras que demuestran que el Atlético tiene intención de meter el autobús en la portería: “tenemos que jugar al 120% porque nos lo exige el club y la camiseta que llevamos. La buena cara del Atlético tiene que salir ante el Real Madrid. Sobre todo en el aspecto defensivo y cuando no tengamos el balón”, ha concluido.

La lista de convocados de Manzano de cara al derbi estará compuesta por Courtois, Asenjo, Perea, Pulido, Domínguez, Godín, Miranda, Filipe, Juanfran, Pizzi, Assunçao, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan, Diego, Reyes, Adrián y Salvio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información