Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo tiene al Atlético entre ceja y ceja

  • Cristiano no ha marcado nunca al Atlético en Liga y espera que esta noche llegue su momento
El delantero portugués quiere aprobar su asignatura pendiente
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo camina por la Liga de reto en reto. Si bien ya ha batido todos los registros goleadores de la competición española, el delantero portugués sigue buscando nuevos desafíos. El próximo lo tendrá esta noche ante un Atlético de Madrid al que aún no ha marcado nunca en la competición liguera. Hoy, el luso tendrá una nueva oportunidad para batir a los vecinos de la otra orilla del Manzanares.

La motivación es un extra en cualquier futbolista, pero cuando se habla de un goleador nato, de una persona ambiciosa y con un hambre voraz, ese extra aumenta aún más. Y eso es lo que ocurre con Cristiano, que quiere seguir sumando conquistas personales y colectivas tras alzarse con la Bota de Oro y la Copa del Rey la pasada temporada. Sus objetivos este curso están más definidos: la Liga, la Champions y el asalto a la Eurocopa con Portugal, a la que ha llevado a clasificarse para la máxima competición continental a nivel de selecciones a base de tesón y goles.

Para seguir avanzando, no vale con dar la talla en los partidos ‘menores’, por llamarlos de alguna forma. Hay que aparecer en los grandes momentos, en los partidos especiales. Ahí es donde Cristiano sabe que tiene que hacerlo, y ya lo demostró en Mestalla (al igual que hiciera la pasada temporada en la final de Copa). Es el momento de aparecer en los momentos clave, y podría decirse que la antesala del clásico es uno de ellos. Más aún si marcar al Atlético en Liga es una asignatura pendiente para el portugués.

Ronaldo está ansioso por marcar al conjunto rojiblanco en Liga. No lo ha hecho nunca, si bien en Copa le endosó dos tantos, uno en cada campo, la pasada temporada. Pero no es suficiente. Igual que cayó la muralla de Mestalla, Cristiano atacará las defensas atléticas para que caiga la muralla colchonera. El luso está hipermotivado, enchufado y en un momento de forma envidiable. Un nuevo desafío está al alcance de su mano, y no quiere desaprovechar una ocasión inmejorable. Que tiemble el Manzanares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información