Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para la visita al Sánchez Pizjuán

  • Será el sábado 17 de diciembre a las 22:00 horas en la Sexta
El equipo de Mourinho jugará ante el Sevilla el sábado día 17 de diciembre
Christian Díez Christian Díez

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 17 del campeonato nacional de Liga, en la que el Real Madrid visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla. El partido tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, a las 22:00 horas, con las cámaras de La Sexta retransmitiendo el encuentro.

El próximo mes se antoja como una dura prueba de resistencia para el Real Madrid. El conjunto blanco se tendrá que medir en casa a Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona, para visitar también campos complicados como el del Sporting de Gijón y el del Sevilla. Así, los blancos ya conocen los horarios de todos estos partidos, ya que el último en publicarse ha sido el desplazamiento de la decimoséptima jornada, en la que se medirá al Sevilla de Marcelino. El Real Madrid se medirá a los hispalenses el sábado 17 de diciembre, a las 22:00 horas, encuentro que será televisado en abierto por La Sexta y la FORTA.

El Sánchez Pizjuán es un territorio complicado, en el que el Real Madrid cosechó un gran resultado la campaña pasada, derrotando al conjunto local por 2-6, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo. Así, de los últimos doce encuentros ligueros que midieron a madrileños e hispalenses en territorio sevillista, ambos cosecharon cinco victorias y cinco derrotas, además de dos empates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información