Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ganará el derbi "por dos o tres goles"

  • La afición opina que el Atlético no rascará nada en el Bernabéu
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo es muy optimista con respecto al derbi de esta noche ante el Atlético de Madrid. Así lo demuestran los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, que apuntan a un marcador favorable y claro en favor del Real Madrid. Así, sólo un 6% de los votantes considera que el cuadro que dirige Gregorio Manzano puede dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

Un 56% considera que los blancos no tendrán dificultades serias para imponerse al cuadro colchonero. Aunque no auguran una goleada de escándalo, sí consideran que el Madrid vencerá sin problemas "por dos o tres goles de diferencia". Una visión que, aunque optimista, lo es bastante menos que los que hablan de una goleada de escándalo, concretamente un 28% de los encuestados. Éstos consideran que "la goleada está asegurada" y auguran un saco de goles en contra del Atlético, de cuatro hacia arriba.

Por otro lado, los hay más cautos, como el 10% que opina que el Madrid se hará con los tres puntos, lo más importante del asunto, y lo hará venciendo por la mínima al cuadro de Gregorio Manzano. Curiosamente, el empate con o sin goles no ha sido valorado por el madridismo en la encuesta realizada y sólo un 6% de los votantes considera al Atlético de Madrid con opciones de ganar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información