Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riquelme: "Messi es el mejor; Cristiano, en la Play"

  • Riquelme cree que el Barça es el mejor, pero matiza que el Madrid tiene un gran ataque
El xeneize ataca al madridista
Defensa Central Defensa Central

El futbolista argentino de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ex futbolista del Fútbol Club Barcelona y el Villarreal en nuestro país, ha hablado del eterno debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Así, el xeneize ha señalado que ‘La Pulga’ es “el mejor del mundo”, mientras que del madridista ha apuntado que es “el más completo y el mejor de la Playstation”.

Son muchos los que han opinado sobre la controversia entre quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Leo Messí. Así, el último en citar el recurrido tema ha sido un compatriota del azulgrana y ex jugador del equipo culé, Juan Román Riquelme. El futbolista, en estos momentos en las filas de Boca Juniors, ha señalado que “Messi es el mejor del mundo” y que “Cristiano Ronaldo es el más completo y el mejor de la Playstation” apuntó.

El futbolista argentino alabó el juego de su ex equipos, apuntando que “tiene el equipos perfecto, y para ello comparó a los culés con la selección Española: “Es lo que le pasa a España: juega igual de bien porque la mayoría de los futbolistas es del Barcelona, aunque de tres cuartos para adelante le falta Messi", señaló el jugador xeneize.

Riquelme, también habló del juego del Real Madrid de José Mourinho, del que apunto que “intenta atacar mucho”, destacando la enorme calidad de los jugadores con los que cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información