Real Madrid > Noticia Ampliada

Ronaldo no presionó a Neymar

El presidente del Santos ataco a Ronaldo por su presión para que Neymar recalara en el Madrid. Ronaldo le contesta

Defensa Central

Actualizado: 25/11/2011 | 20:16

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Ronaldo en una reciente entrevista
Ronaldo en una reciente entrevista

Ronaldo Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, ha salido a la palestra para contestar a aquellos que recientemente le acusaron de presionar a Neymar para recalar en el Real Madrid. Así, a través de su Twitter, el brasileño ha recalcado que su empresa “trabaja la gestión e imagen de los deportistas” y en ningún caso “sus carreras”.

En los últimos días, diversos dirigentes del Santos, clamaban contra Ronaldo Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, por presionar a este para recalar en el equipo blanco. Así, según recoge el diario brasileño Folha de Sao Paulo, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ataco directamente a su compatriota: "Ronaldo fue el primero que habló en nombre del Real Madrid, después vinieron emisarios y las presiones eran muy grandes, el dinero que se ofrecía al jugador era monstruoso y mientras yo más decía que no, mayor era el apetito", apuntó.

Pero las críticas fueron más allá: "Ronaldo lo buscó en nombre del Real Madrid y le presentó una oferta de 37 millones de euros. Él dejó de ser jugador y se convirtió en empresario y, naturalmente, él quería ganar dinero, está en su derecho", cometó el máximo representante del club paulista.

Con esas, Ronaldo ha querido contestar al señor Oliveira a través de Twitter: "El 9ine (empresa propiedad del jugador) trabaja en la publicidad y gestión de la imagen de deportistas. Nosotros no manejamos las carreras de los jugadores", recordó el ex jugador madridista para poner fin a la polémica.


Contenidos relacionados

Riquelme: "Messi es el mejor; Cristiano, en la Play"
Dortmund tensa la cuerda con Götze
Colocan a Wolfswinkel de blanco
Brasil dice adiós al sueño blanco
Cumpleaños con un ojo en el árbitro

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 




DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados