Real Madrid > Noticia Ampliada

Ronaldo no presionó a Neymar

El presidente del Santos ataco a Ronaldo por su presión para que Neymar recalara en el Madrid. Ronaldo le contesta

Actualizado: 25/11/2011 | 20:16

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Ronaldo Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, ha salido a la palestra para contestar a aquellos que recientemente le acusaron de presionar a Neymar para recalar en el Real Madrid. Así, a través de su Twitter, el brasileño ha recalcado que su empresa “trabaja la gestión e imagen de los deportistas” y en ningún caso “sus carreras”.

En los últimos días, diversos dirigentes del Santos, clamaban contra Ronaldo Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, por presionar a este para recalar en el equipo blanco. Así, según recoge el diario brasileño Folha de Sao Paulo, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ataco directamente a su compatriota: "Ronaldo fue el primero que habló en nombre del Real Madrid, después vinieron emisarios y las presiones eran muy grandes, el dinero que se ofrecía al jugador era monstruoso y mientras yo más decía que no, mayor era el apetito", apuntó.

Pero las críticas fueron más allá: "Ronaldo lo buscó en nombre del Real Madrid y le presentó una oferta de 37 millones de euros. Él dejó de ser jugador y se convirtió en empresario y, naturalmente, él quería ganar dinero, está en su derecho", cometó el máximo representante del club paulista.

Con esas, Ronaldo ha querido contestar al señor Oliveira a través de Twitter: "El 9ine (empresa propiedad del jugador) trabaja en la publicidad y gestión de la imagen de deportistas. Nosotros no manejamos las carreras de los jugadores", recordó el ex jugador madridista para poner fin a la polémica.



Contenidos relacionados

Brasil dice adiós al sueño blanco
Cumpleaños con un ojo en el árbitro
Riquelme: "Messi es el mejor; Cristiano, en la Play"
Dortmund tensa la cuerda con Götze
Colocan a Wolfswinkel de blanco

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Cindy Margolis

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados