Dortmund tensa la cuerda con Götze

El Mdrid y el Arsenal tientan al jugador, pero el Borussia no piensa en vender


Mario Götze




Mario Götze está que se sale. Sus últimas actuaciones ante Bayern de Münich y Arsenal, con gol incluido a los muniqueses, ha saltado todas las alarmas en el Borussia de Dortmund. Real Madrid y Arsenal parecen haber intensificado su interés por el joven bávaro, lo que no ha sentado nada bien en las oficinas del club alemán.

"Gotze se quedará en Dortmund casi al 99 por ciento", apuntaba Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, en sus últimas declaraciones. El interés del equipo blanco y de los gunners ha hecho que en Alemania ya sitúen a Götze lejos del Signal Iduna Park, algo que no ha sentado bien en las altas instancias del club de la Renania del Norte.

A sus 19 años, Götze cumple su tercera temporada en la Bundesliga, tras formarse en las categorías inferiores del Borussia. Una vida entera en el club amarillo, que los dirigentes de la entidad alemana no quieren que terminen como finalizó la campaña pasada para Nuri Sahin, con el jugador en el Real Madrid. Mientras tanto, en el club blanco trabaja intensamente para tomar una buena posición entorno a un posible fichaje del jugador.