Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dortmund tensa la cuerda con Götze

  • El Mdrid y el Arsenal tientan al jugador, pero el Borussia no piensa en vender
El club teutón no piensa en vender
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund no va a poner fácil la salida de Mario Götze de su equipo.  Seguido por los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, el joven teutón está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro del viejo continente, por lo que sus regates, pases y goles le colocan a un paso de salir del Dortmund, situación que su equipo en estos momentos no se plantea, como ha recalcado en sus últimas declaraciones el director deportivo de la entidad, Michael Zorc.

Mario Götze está que se sale. Sus últimas actuaciones ante Bayern de Münich y Arsenal, con gol incluido a los muniqueses, ha saltado todas las alarmas en el Borussia de Dortmund. Real Madrid y Arsenal parecen haber intensificado su interés por el joven bávaro, lo que no ha sentado nada bien en las oficinas del club alemán.

"Gotze se quedará en Dortmund casi al 99 por ciento", apuntaba Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, en sus últimas declaraciones. El interés del equipo blanco y de los gunners ha hecho que en Alemania ya sitúen a Götze lejos del Signal Iduna Park, algo que no ha sentado bien en las altas instancias del club de la Renania del Norte.

A sus 19 años, Götze cumple su tercera temporada en la Bundesliga, tras formarse en las categorías inferiores del Borussia. Una vida entera en el club amarillo, que los dirigentes de la entidad alemana no quieren que terminen como finalizó la campaña pasada para Nuri Sahin, con el jugador en el Real Madrid. Mientras tanto, en el club blanco trabaja intensamente para tomar una buena posición entorno a un posible fichaje del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información