Colocan a Wolfswinkel de blanco

El ariete lleva 11 goles en 15 encuentros con el Sporting de Lisboa


Wolfswinkel




Ricky van Wolfswinkel pasa por ser uno de los delanteros de moda en Portugal y en toda Europa. El futbolista del Sporting de Lisboa, ha anotado once tantos y ha otorgado una asistencia de gol en sus quince encuentros con el club luso entre todas las competiciones. Hecho que le ha servido para ser convocado por Bert van Marwijk con la selección holandesa.

A sus 22 años, Wolfswinkel es un auténtico depredador del área, un futbolista que en los metros finales mete el miedo en el cuerpo a la defensa rival con su sola presencia. Con esas, los rumores no han tardado en saltar a la palestra y apuntar a que clubes de la entidad del Real Madrid podrían estar detrás del ariete. Pero el conjunto blanco parece no ser el único que ha incluido el nombre de Ricky van Wolfswinkel en su agenda, ya que Manchester United y Chelsea también le sigue la pista.

Su agente, Louise Laroche, no se ha sorprendido por la expectación que está causando su representado: “Es normal que los mejores clubs le sigan, ellos siempre están interesados en los mejores jugadores de Europa”, recalcaba.

Wolfswinkel llegó el pasado verano a Lisboa procedente del Utrecht por un coste aproximado de 5.5 millones de euros y con un blindaje hasta 2016, lo que haría pasar por caja a todos aquellos que quieran al jugador.